23 de diciembre de 2009

Pedalistas


Los Pedalistas son esos entrañables aspirantes a cronopios que hicieron su primera aparición en un viaje a Nueva York, hace muchos años, en el que visitaron a su amigo José Antonio que hacía una tesis china, en un piso muy alto de una torre de la calle 42, y vivía en Queen´s, con tres chinas, claro.

Los Pedalistas tenían un mapa, y como buenos cronopios decían, "sí, sí, vayamos a Central Park, sólo hay 4 manzanas", y bailaban tregua y bailaban catala, y se ponían a caminar. Y a caminar, y a caminar. Y es que las manzanas de la Gran Manzana son como cruzarse Vetusta de lado a lado, pero ellos aún no lo sabían. Y al llegar a la estatua de Alice, uno de ellos elogió su valentía, y bailaron tregua y bailaron catala, y a partir de ahí fueron los Pedalistas.

1 comentario:

  1. NY es caro, la gente pelín borde y es cierto que andar, andas mogollón. La vez que fuimos las hermanas "sisters" y el mex, hubo una de ellas, saturada por las caminatas, que se plantó delante del Flatiron y no hubo forma de hacerla andar ni para coger un tasis.

    ResponderEliminar

¡Bienvenid@ a DD!

Poniendo aquí tu comentario te arriesgas a que Diva o Di continúen divagando.

Quedas advertid@.

Gracias por divagar.