an

28 julio 2016

Fotos por Assos (IJ14)


Jueves, 28.07.16 Assos

Por votación popular (Mini lo tiene clarísimo, los demás indecisos), nos quedamos todo el día vagueando por Assos, donde exploramos diversos puntos de baño, el primero en una cala muy pequeña a la que se llega por unas escaleras desde el camino que sube al castillo, en la península de enfrente.











Volvemos a "Central Assos" a por un frappé en el café del otro día. Leemos, vemos al vida pasar. Por fin al muro tras el puerto a bañarnos.



 A las 8 pm salimos a la zona de los acantilados enfrente, la que vemso desayunando todos los días. Antes de comenzar la subida sale un perro furioso corriendo como loco de un campo y ene l último segundo es detenido por una cadena que llevaba al cuello. Ay madre mía. El Peda, perro callejero, dice que hay que hacer como que te agachas a por una piedra y los erros furiosos se van. No sé.

La subida es  de las de aventura y los acantilados, muy fuertes. Vemos la puesta de sol y bajamos por el lado de Assos que no conocíamos, descubriendo nuevos atajos, escaleras, iglesias...

Terminamos en el café de playa para tomar unas pintas con aceitunas, y logro convencer a estos dos para cenar en nuestra terraza. Yupi!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.