an

04 marzo 2016

LeyenDi: Así lo vio Lux

Nunca pensé que compartiría cartel con Tom Cruise ni con "La Pelotillera" que a saber si es esa elfa con estetoscopio. En todo caso, una vez más LUX gana concursos, pero esta vez lo ha rematado: Lux ha ganado un concurso que no había sido convocado!!!

PLAS PLAS PLAS. Descubrámonos.  Es como lo de Les Luthirs: "Es fácil pecar y luego arrepentirse, lo dificil es arrepentirse y luego pecar", pues igual Lux con los concursos, ganarlos una vez planteados no tiene ya secretos.

No quiero entrar en la tarea de descubrir entre los personajes a los divagantes: a alguno no le gustarían los cuernos, a otro las orejas, al de más allá el sombrero: no. Sois niquitosos. Como una es humilde de por sí, y esto no ha cambiado por convertirme en leyenda, nos centraremos en mí y la meta-pose haciendo la foto a los divagantes, como un Velázquez cualquiera, pero sin reflejo. Lux: qué dominio del lenguaje cartelístico, las referencias, la dura tension entre la saturación y la calidez de los colores!

Para terminar las formalidades: LUX, Divagante Predilecto (ah, todos queréis? pues habréis de esforzaros más) acepta el premio del concursete-divas, quedo a su disposición para cualquier ocasión. 

Pin-Pón. Tu diversión.


6 comentarios:

  1. VerDilín.
    Nueva palabra recién estrenada para homenajear el estreno cinematográfico.
    Se refiere al color pelín verdoso usado en el cartel alusivo a Di.
    De la contracción tri conceptual (verde, pelín y Di) surge con fuerza el nuevo vocablo, con la sana intención de que su estructura fonética y su significado semántico, vivan unidos en santo y feliz maridaje por los siglos venideros.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé quién es el del pelazo...aunque hubiera optado por poner un león, a Mufasa por ejemplo XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noticias, Lux.
      Un ingeniero aeronáutico que trabaja en Moscú, consciente de nuestro problema y solidario en temas científicos, me ha hecho llegar vía valija diplomática la solución.
      Gafas polarizadas para pilotos de vuelos estratosféricos, especialmente diseñadas para que los verdes intensos de las auroras boreales no interfieran las labores de pilotaje.
      Las he probado con los colores corporativos de nuestra anfitriona y reducen considerablemente el dolor de cabeza, la jaqueca y el molesto zumbido auditivo que sufrimos en silencio vergonzante los divagantes.
      He pedido media docena para compartir entre todos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Pero...¿Quién es la pelotillera?...¿La pobre aprendiza que, encima de quedarse para vestir santos la han obligado a leer a David Foster Wallace? ¡Ya no hay justicia en este mundo!

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.