an

29 octubre 2011

Londinium: calabazas, Diwali y The Knack


En el parque enfrente de casa... mini-regatas.



Halloween está casi aquí, y esta es la calabaza que compré el otro día para hacer la crema que tan bien le sale a todo el mundo. Menos a mí.



Esta semana pasada ha sido el Diwali, festival hindú que Mini ha celebrado en la guarde. Hicieron un pie de vela con arcilla, comieron lentejas y pita, y unos dulces en bola que hizo la madre de uno de los ninios. Ah, y lo más importante, salieron con este antebrazo tan bonito. Mini, con lo dada que es a todo tipo de ornamento (me la cambiaron en el nido o es un gen latente?) estaba emocionada.



Esta foto, simplemente porque me gusta.







Y esta última,un empleado del metro en Victoria (estación de gran jaleo) que da indicaciones sin que se le mueva un pelo de su cresta. Que cosas como esta sean aquí normales hacen de Londinium... uno de mis lugares en el mundo. Y, de fondo, The Knack...


8 comentarios:

  1. Podrías pegarle una cresta a la calabaza y regalársela al empleado del metro.
    Seguro que se emociona.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los barcos y al fondo el bus, tan iguales y tan diferentes.

    La calabaza en un fonfo blanco y detrás el otoño. Falta el Peda corriendo .

    Muy bonito el tatuaje de Mini. Nina estaría más que encantada. Seguro que cuando la duches hay drama.

    Mini en su salsa. La foto me gusta. El vestido es de Ríos?

    Tienes razón es bastante raro ver a un tío así trabajando. Yo de entrada no lo hubiera contratado. Llámale prejuicios. Pero es así. Vaya cresta el tío!!! Hay que ampliar la foto para verla en su explendor.

    ResponderEliminar
  3. Robar la foto del punky del underground ya me costó una arritmia (TORO), pero cierto, igual la idea le gusta. El hombre, oye, muy limpio DIVA: yo sí le emplearía.

    El vestido es de Catimini (DIVA), y es regalo de su tía. Ya ves q me atacan por todos los flancos. Y en la calabaza falta el punttio rojo, es verdad! :)

    ResponderEliminar
  4. Me dan ganas de volver.

    De momento, mañana Lola echará la mañana en la Tate, esperando que le den habitación a las 3.

    Mi espíritu va con ella.

    ResponderEliminar
  5. La crema de calabaza no le puede salir bien a nadie, si la hacen con la de la foto. La buena sale con calabazas de otro tipo, esas que tienen forma de pera gigante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. my sharona es de las pocas canciones que me siguen levantando.

    ResponderEliminar
  7. Londres, Londres...cuando vivía en Cambridge iba por allí.... Tus notas y la fotografía de la ventana de tu casa me han traído tantos recuerdos...

    Me encanta la fotografía movida de (supongo) tu hija. Capta todo el momento.

    ResponderEliminar
  8. NAN, hemos echado la tarde en la Tate Britain (Exposición de John Martin: APocalypse, muy actual) y he mirado por las presuntas Lolas, sin éxito. No tienes perdón de no venirte con ella por aquí alguna vez... aunuqe te ponga My Sharona. Veremos que pasa con París.

    Graches ANONIMO... así q la culpa no es mía???? Lo único q a mis padres les salio bien con esa calabza reodnda.. y yo eche mantequilla y quesitos to the rescue, pero ni aún así...

    Gracias PEP, sí, es mi hija, con la q el mérito es pillar una foto quieta.... Cambridge: me encanta. Qué experiencia debe ser plantarte allí a los 18 en uno de los colleges a estudiar. Experiencia en todosa los sentidos: mezcla de trepidación y pánico :)

    muxus

    di

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.