an

31 octubre 2010

Vicios inconfesables: Animal Print

Me iba a meter con Diva por lo que hizo el viernes noche, pero tal vez no sea sabio, por el abuso que puedo a recibir cuando cuente lo mío (nuestro) anoche.

Continúan las celebraciones rituales terapeúticas anti-oh-dear-vienen-los-30, y -primicia, ni ella lo sabía-tenemos a la Fashion in situ. Y ayer ardió Londinium.

La City homogenizada por las fiestukis con sangre, vampiros y zombies no iba a parar a Di. Ante el horror fashionista de la Fashion, soltó las cebras.

Algunos saben lo que esto significa, pero ahora no. No es márketing , es que no me responden las teclas. Seguiremos retransmitiendo.

Tomamos Londinium salvajemente. Take a walk on the wild side. Hay otra manera?


Y prepárense porque se prepara el tour europeo.


11 comentarios:

  1. ¡Rayos y centellas! ¿Ese melenón fosco no es el de Cher?

    ResponderEliminar
  2. No vale poner fotos turbias...

    Se dice el pecado y el pecador.

    ResponderEliminar
  3. Teresa y Diva, tenéis q tener en cuenta q los paparazzi hacen lo q pueden con sus teleobjetivos en las legendarias noches en las q se sueltan las cebras.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Dios no me puedo creer que seais ninguna salvo con peluca!!!!

    Se impone aclaración.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, las sisters on the wild side por Londinium.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es un muslo?, me parece un muslo,mmm igual estoy enfermo...

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a estar llorando sobre el teclado: si alguna vez hubo una bloguera incomprendida, esa es Di. Una pensaba q el animal print del vestido iba a ser suficiente para q las hordas enfebrecidas pidieran su cabeza y... que encuentrta? disquisiones sobre el gran-volumen-de-ese-suavizante-porque-yo-lo-valgo, perspectivas fotográficas y... MUSLOS!!!

    Corolario: No divagar the morning after the night before.

    Pero besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Como lobos, querías que nos echáramos sobre esa huella? ¿Y qué dejaríamos de esa figura inquietante para nuestra soledad?

    La ce(le)bra(da).

    ResponderEliminar
  9. Jo jo jo NaN, estás fatal... yo es q soy muy abusada en casa por algunas de mis excentricidades (a tu edad seré insoportable), y me sorprende q seáis tan buenos ahí fuera en la jungla.

    Besitos de gacela

    ResponderEliminar
  10. Serás una deliciosa cascarrabiasa.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.