an

12 septiembre 2010

The broken spoke

Al hilo de un comentario de ECDC en el que me sitúa en la zona de la Litera con cienes de cabezas de ganado en mi rancho, me he visualizado con pantalones de montar, sombrero de cowboy y botas, pañuelo al cuello y música de Alan Jackson de fondo y... ¿sabes una cosa? Has acertado. Pero no en lo del rancho, que más bien es una granja vieja y destartalada y desde que murió el pavo sin glamour, ni en los miles de cabezas de ganado, son sólo unos miles menos de los que piensas y ya veremos si rentables que ha subido mucho el pienso.

En lo que si has acertado es en lo de cowgirl. Sí, Sí, yo tuve un pasado texano: I even danced at the Broken Spoke y me encantó.


6 comentarios:

  1. Repetimos...
    Los Honky Tonki son unos de mis sueños usa recurrentes!!! Con mi jarrita de cerveza escuchando country.Puffff!!
    Ya que pareceque eres experta en la materia podias recomendarme un top five de tus cantantes favoritos.
    Muaksss

    Viveiro mandale a la chica un informe con tus erudiciones en el "pienso luego existo" para optimizar la explotación.

    En este blog últiimamente los coments se diluyen por los aires!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me ha borrado el comment al dar a publicar comentario.

    Lo que decía es que a mí me gusta el country, pero que no voy más allá de Willy Nelson o Kenny Rogers.

    A mí abuela, que cumplirá 90 años este mes, le encanta Walker Texas Ranger. Ahora está en una residencia y no sé si allí puede verlo o no.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a dar un gran consejo para rentabilizar en el 2010 cualquier granja de mamíferos.
    Cierrala.

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo no me digas eso.... ¿En qué te basas? Una vez leí un post tuyo en el que explicabas a la perfección lo de las primas y la pac etc... Ahí me diste...

    Mal rollo....

    ResponderEliminar
  5. ECDC,

    Sé muy poco de country, apenas cuatro canciones así que no da pra un recopilatorio. Lo que sé, loi aprendí de un chico que tenía un blog y que ahora lo tiene privsdo y no puedo leerlo.

    Designated Drinker de Alan Jackson es un buen tema. Para lo demás tengo que tirar de chuleta y ahora no puedo.

    ResponderEliminar
  6. Niño,

    Para mí que es cosa de Di lo de los comentarios.

    A pollito tambien le gusta walker y al yayo también.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.