an

31 agosto 2010

Sobredosis de refrito

A todo cerdo le llega su San Martín, y también les tenía que llegar a los divagantes. Pues sí, por fin llegó ese aciago momento en que, por unos días, los fanáticos del divlog tendrán que aplacar su sed de continuo estímulo intelectual con cutres refritos, escritos quién sabe ande, el cielo sabrá cuándo y bajo la influencia de qué sustancias.

Pero, oh lector, nuestra crueldad sí conoce límites, y este castigo ocurrirá únicamente a días alternos: la sin par Diva, mentora y musa de ésta mi parte fritanga del blog, estará cocinando a cuatro fogones a lo Berasategi para quitaros el empacho de los restos recalentados del dí-a anterior.

Importantes asuntos nos reclaman allí donde (los ángeles temen y) no hay sartenes, ni ollas, ni siquiera yogurteras. Allí donde la única opción para la abstinencia bloguera será darnos a los excesos y a la perversión.

Pero volveremos, y lo que no esté prohibido, engorde o sea delito, lo contaremos.

Salud y tantos besos.

18 comentarios:

  1. A pasarlo bien. Seguro que los refritos son más que comestibles.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad. Yo me encuentro en stand by por motivos menos alegres ya os contaré. Nos vemos a la vuelta.

    Por cierto vamos a abrir un grupo en facebook "blogueros que piensan que Di explota descaradamente a Diva"... me voy de vacaciones Diva a currar, me pongo malita, Diva a currar...Diva revelaté hija ante esta tirana.

    ResponderEliminar
  4. mejor te rebelas para no parecer una fotografía.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de fotos, no entiendo la del post...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anijol, eres tan mona como tu hija. No puedo decir lo mismo de Txelos... q exploto a Diva??!!! Si es ella la q me quien bajo el yugo opresor: todo el mes de vacances q lleva la tía, y como es mala nos infiltra divagues de lo q la estresan las maletas! (creo q era un guinio a las "pelis maletines"). Hablando en serio, espero q estés bien por lo q sea la causa del standby, pensaremos en ti (por una vez, bien).

    Teresa, la foto, igual q el divague, no tiene ningún sentido. A veces buceo en carpetas de viajes antiguas y me encunetro con perlas como ésta, me río, y la cuelgo. Para más detalle, creo q esta foto es de México, donde compraba unos billetes de algo y había dos botones, uno verde (bueno) y uno rojo (malo, guomg goung guong)para pulsar según "la atención recibida". Un feedback instantáneo para una atención al cliente a lo norteamericano. Y si pusiérams estos dos botones en el blog? Huiiii

    ResponderEliminar
  7. Leche, así no me enteraba: me parecía un espejo.

    ResponderEliminar
  8. A pasarlo bien.

    K, ... que pocos días me quedan ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hala! En septiembre, como los ricos

    ResponderEliminar
  10. que morro Di...

    En agosto marchan los "mandos" por lo que has estado mangando lajuela que dicen por mi tierra y ahora que regresan los mandos, la señorita se nos va de relajo...

    tienes razón ECDC, cuánta razón... y yo solita....

    ResponderEliminar
  11. Un espejooooooooo? AH, q la q vende los billetes parece q lleva tambien mochila. Lo aceptamos.

    K, desde q llevas tú yéndote de vacachiones...

    NáN y Diva, aclárense entre ustedes, o rica o subordinada... ay seniora Diviiii no mesenfáde, pol favol

    ResponderEliminar
  12. Just another Espai31 de agosto de 2010, 16:12

    ¿Y ahora del país quién se ocupa? Os vais cuando viene el Papa, perdios. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  13. A mí, ni me mire, que no sé muy bien quien es Di quién es Diva quién vaga y quién ganda,

    Que decida Anijol, que las conoce.

    Pero conste que los pobres siempre hemos ido a Alicante en agosto en el tren botijo.

    ResponderEliminar
  14. Pues sólo las conozco de por aquí, igual que usté NáN. Además ¿qué tengo que decidir?

    ResponderEliminar
  15. pues eso, que una dice que es una mandá y yo que es una señorita que se toma las vacaciones en setiembre. Diga algo sensato.

    ResponderEliminar
  16. Espai! Welcome back! Y no te quejes, que te lo dejamos todo preparadito para la visita del prelado de prelados. No sólo nos hemos desvivido en la preparación de las recepciones sino que, esta mal decirlo, pero -qué hostias, vamos a decirlo- con una pequenia aportación económica (pequenia my ass!) para q su santidad brille aún más q con su luz propia, q ya sería suficiente. Así que, queridos herbados que permaneceréis en las islas, orad por los que hemos hecho TANTO (en especial financially, no se si lo he comentado) por lograr q esta visita sea un rotundo éxito.

    Las fotos 3 y 7 empezando por abajo de la cabalgata del orgullo gay
    muestra la confusión de los queridos herbados gays católicos: unos "Protest the pope" y otros "Proudly catholic". Yo soy el del gorro a la izquierda, proudly catholic, of course.

    ResponderEliminar
  17. NáN, no preocuparse, les pasa a todos esto de la doble personalidad al principio. Luego ya entienden q el autor es un tal Pedalista (un tío q pedaleó un día pero ya no) y que no hay solución. Eso sí, el Peda ha creado a un verdugo claro, Diva (su nombre lo indica) q veranea de mes en mes y tiene ganao y enfrente le ha puesto a la pequenia vendedora de fósforos (moi), q va "renqueando por esos pueblos de inmigrantes, siempre con la poli pisándole los talones".

    He de empacar.

    ResponderEliminar
  18. No sabes cómo te agradezco el trabajo que me has ahorrado, Di-Moi. No hay nada como tener a la bofia echándote el aliento en la nuca: te mantienes alerta y en forma. Buen viaje.

    ResponderEliminar

Comenten bajo su propio riesgo, sin moderación. Puede ser divertido.